depositphotos_73488859-stock-photo-water-splash-isolated-on-white.jpg
Revisión de radiografía

Mediante el uso de DISPOSITIVOS DE AVANCE MANDIBULAR podemos tratar la apnea y el ronquido, adelantando la mandíbula de forma totalmente controlada para facilitar el flujo de aire hacia los pulmones. Se realiza una POLISOMNOGRAFÍA o prueba del sueño para valorar el IAH (Índice de Apneas e Hipoapneas) y la saturación de oxígeno en sangre mientras dormimos. Con una prueba previa y otra de control cuando consideremos necesario, podremos comprobar el éxito del tratamiento. Es importante entender que estos dispositivos no son de elección en casos de APNEA GRAVE, siendo el CPAP el recomendado. En pacientes que no se acostumbren al CPAP, que viajen mucho y no puedan llevar consigo el CPAP... en estos casos podemos contar con ellos como alternativa, sabiendo que no llegarán al nivel de efectividad del CPAP.

Blog

Jueves 4 y viernes 5 de Julio, cerrados

La Clínica estará cerrada los días 4 y 5 de Julio por la asistencia de la Doctora al Curso Avanzado de Medicina Dental del Sueño organizado por BTI en Vitoria. Lamentamos las molestias.

¡Estamos de vuelta!

Tras volver de las vacaciones, ya podéis contactar con nosotros en los medios habituales. Lamentamos las demoras que pueda haber en las citas ofrecidas por la afluencia de pacientes y el hecho de que la Doctora es quien ve a todos y cada uno de vosotros, no pudiendo abarcar todo a la vez: los pacientes […]

Vacaciones de verano

Mantenemos la tradición y un año más nos iremos de vacaciones en la primera quincena de Junio. El día 17 estaremos de vuelta con vosotros! Volveremos con energías renovadas para el resto del verano.