depositphotos_73488859-stock-photo-water-splash-isolated-on-white.jpg
Revisión de radiografía

Mediante el uso de DISPOSITIVOS DE AVANCE MANDIBULAR podemos tratar la apnea y el ronquido, adelantando la mandíbula de forma totalmente controlada para facilitar el flujo de aire hacia los pulmones. Se realiza una POLISOMNOGRAFÍA o prueba del sueño para valorar el IAH (Índice de Apneas e Hipoapneas) y la saturación de oxígeno en sangre mientras dormimos. Con una prueba previa y otra de control cuando consideremos necesario, podremos comprobar el éxito del tratamiento. Es importante entender que estos dispositivos no son de elección en casos de APNEA GRAVE, siendo el CPAP el recomendado. En pacientes que no se acostumbren al CPAP, que viajen mucho y no puedan llevar consigo el CPAP... en estos casos podemos contar con ellos como alternativa, sabiendo que no llegarán al nivel de efectividad del CPAP.

Blog

Puente de Carnaval

La Clínica permanecerá cerrada el lunes 12 y martes 13 para ponernos las pilas. ¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!

EL DR. LLORIÁN DEJA PASO A SU HIJA, LA DRA. CANAL

El Doctor Fernando González Llorián se jubilará a final de año, tras fundar la Clínica en 1981 y mantenerla hasta la actualidad. Fue en 2012 cuando su hija, la Doctora Elena González Canal, se unió al equipo entre Máster y Máster (y Máster y Máster) para formar una gran dupla de trabajo. Será la Dra. […]

SEDCYDO GIJÓN 2023, un éxito de asistencia

El Congreso Anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, presidido por nuestra Dra. Elena González Canal, reunió a más de 120 profesional, entre las que se encontraban Odontólogos, Cirujanos Maxilofaciales, Fisioterapeutas y Logopedas.