Revisión de radiografía

Nuestros servicios

Salud bucodental

Un aspecto fundamental para gozar de una buena salud y una buena calidad de vida.

Odontología conservadora

Técnicas mínimamente invasivas destinadas a evitar la extracción de los dientes dañados.

Endodoncia

Tratamiento para la conservación de las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción de éstas.

Blanqueamiento

Mejora del aspecto físico mediante tratamientos para el blanqueamiento de los dientes.

Prótesis

La rehabilitación protésica es un procedimiento clínico dirigido a restituir dientes ausentes.

Implantoprótesis

Los implantes dentales son aditamentos a modo de tornillos cuya función es sustituir las raíces de los dientes perdidos.

Estética

Mejora del aspecto dental gracias a distintos tratamientos clínicos.

Realización de pequeñas cirugías.

Varios

Otro tipo de tratamientos realizados habitualmente en la clínica.

Vacunados

Los Doctores han recibido en el día de ayer la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Estamos un pasito más cerca. Mucho ánimo a todos!

Formación en Bruxismo y ATM

Seguimos invirtiendo en formación para ofreceros la mejor Odontología posible. La Doctora Elena González Canal comenzará en Septiembre un Máster en Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño de un año de duración.

El COVID-19 en la Clínica Dental

El Consejo General de Dentistas ha realizado una serie de encuestas para conocer, entre otras cosas, la incidencia del virus entre los dentistas en España. El resultado muestra un amplio grado de cumplimiento de las recomendaciones emanadas de los protocolos de los Colegios de Dentistas y del Consejo General. La estimación de la tasa de […]