Temas de interés

Placa dental

La placa dental es la causa de las caries y de la enfermedad periodontal (periorrea).

Técnica de cepillado

Una buiena técnica de cepillado para mantener una mejor salud bucodental.

Complementos al cepillado

Distintos complementos que permiten acceder a sitios donde el cepillo no alcanza.

El dique de goma

El uso de esta pieza de goma destinada al aislamiento del campo operatorio.

El uso de la cinta dental

La correcta uilización de la seda dental debería ser un componente más en el habito de higiene bucal.

El piercing oral

Información médica relativa a las posibles complicaciones derivadas de la colocación de un piercing oral.

Manifestaciones orales de la diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad frecuente, caracterizada por un aumento de la glucosa en sangre.

Puente de Carnaval

La Clínica permanecerá cerrada el lunes 12 y martes 13 para ponernos las pilas. ¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!

EL DR. LLORIÁN DEJA PASO A SU HIJA, LA DRA. CANAL

El Doctor Fernando González Llorián se jubilará a final de año, tras fundar la Clínica en 1981 y mantenerla hasta la actualidad. Fue en 2012 cuando su hija, la Doctora Elena González Canal, se unió al equipo entre Máster y Máster (y Máster y Máster) para formar una gran dupla de trabajo. Será la Dra. […]

SEDCYDO GIJÓN 2023, un éxito de asistencia

El Congreso Anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, presidido por nuestra Dra. Elena González Canal, reunió a más de 120 profesional, entre las que se encontraban Odontólogos, Cirujanos Maxilofaciales, Fisioterapeutas y Logopedas.