Temas de interés

Placa dental

La placa dental es la causa de las caries y de la enfermedad periodontal (periorrea).

Técnica de cepillado

Una buiena técnica de cepillado para mantener una mejor salud bucodental.

Complementos al cepillado

Distintos complementos que permiten acceder a sitios donde el cepillo no alcanza.

El dique de goma

El uso de esta pieza de goma destinada al aislamiento del campo operatorio.

El uso de la cinta dental

La correcta uilización de la seda dental debería ser un componente más en el habito de higiene bucal.

El piercing oral

Información médica relativa a las posibles complicaciones derivadas de la colocación de un piercing oral.

Manifestaciones orales de la diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad frecuente, caracterizada por un aumento de la glucosa en sangre.

Segundo módulo del Máster de ATM

La Dra. Elena González Canal ha finalizado el segundo módulo del Máster de ATM que cursa actualmente en Barcelona. El próximo mes, Apnea del sueño.

Dra. Elena González Canal, premiada

La Dra. Elena González Canal, entre los elegidos como “Estrella de Futuro” de la ciudad de Gijón en el acto de esta tarde (“El Re-encuentro”) en el Museo del Pueblo de Asturias, organizado por el Club de Empresas de Turismos de Negocios del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón.

La Doctora continúa su Formación

La Dra. Elena González Canal ha empezado en el día de hoy su formación para una mayor especialización mediante el Máster ATM: Postgrado Avanzado en Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño. Este Máster, en el que participan únicamente cuatro alumnos, tiene lugar en Barcelona; por lo que la Doctora no estará con […]