Temas de interés

Placa dental

La placa dental es la causa de las caries y de la enfermedad periodontal (periorrea).

Técnica de cepillado

Una buiena técnica de cepillado para mantener una mejor salud bucodental.

Complementos al cepillado

Distintos complementos que permiten acceder a sitios donde el cepillo no alcanza.

El dique de goma

El uso de esta pieza de goma destinada al aislamiento del campo operatorio.

El uso de la cinta dental

La correcta uilización de la seda dental debería ser un componente más en el habito de higiene bucal.

El piercing oral

Información médica relativa a las posibles complicaciones derivadas de la colocación de un piercing oral.

Manifestaciones orales de la diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad frecuente, caracterizada por un aumento de la glucosa en sangre.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Podéis entrar en http://www.sedcydogijon.com para apuntaros. Plazas limitadas para los talleres. CURSO DE UN DÍA PARA FISIOTERAPEUTAS: PLAZAS LIMITADAS. Y la cena del Congreso… ¡espicha en el Llagar de Castiello!

La Dra. finaliza su Máster en ATM

La Doctora Elena González Canal finaliza un nuevo Título con el Máster en ATM: Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño, realizado en el Instituto Craneomandibular de Barcelona durante estos últimos dos años 2021-2022. El Director del Master, el Doctor Eduardo Vázquez, y la Doctora, volverán a coincidir en Mayo del 2023 en […]

La Doctora presenta en Santiago su Congreso de 2023

Este 18 de Junio comenzó la cuenta atrás para el Congreso Anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño que tendrá lugar el año que viene en Gijón, los días 19 y 20 de Mayo, y que será presidido por la Doctora Elena González Canal.