Temas de interés

Placa dental

La placa dental es la causa de las caries y de la enfermedad periodontal (periorrea).

Técnica de cepillado

Una buiena técnica de cepillado para mantener una mejor salud bucodental.

Complementos al cepillado

Distintos complementos que permiten acceder a sitios donde el cepillo no alcanza.

El dique de goma

El uso de esta pieza de goma destinada al aislamiento del campo operatorio.

El uso de la cinta dental

La correcta uilización de la seda dental debería ser un componente más en el habito de higiene bucal.

El piercing oral

Información médica relativa a las posibles complicaciones derivadas de la colocación de un piercing oral.

Manifestaciones orales de la diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad frecuente, caracterizada por un aumento de la glucosa en sangre.

La Doctora presenta en Santiago su Congreso de 2023

Este 18 de Junio comenzó la cuenta atrás para el Congreso Anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño que tendrá lugar el año que viene en Gijón, los días 19 y 20 de Mayo, y que será presidido por la Doctora Elena González Canal.

Vacaciones de Junio

Como todos los años, aprovecharemos el mes de Junio para tomarnos unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, la Clínica permanecerá abierta en todo momento. El Doctor estará de vacaciones la primera quincena, mientras que la Doctora descansará la segunda.

Vuelve la Doctora

Tras ingresar de Urgencia en el Hospital de Cabueñes el 28 de Abril y ser operada, también, de urgencia, la Doctora Elena González Canal vuelve hoy a la Clínica para comenzar a tratar pacientes. Obviamente su incorporación se hará de forma paulatina, con trabajos sencillos, de menos a más, de forma que en un par […]