Temas de interés

Placa dental

La placa dental es la causa de las caries y de la enfermedad periodontal (periorrea).

Técnica de cepillado

Una buiena técnica de cepillado para mantener una mejor salud bucodental.

Complementos al cepillado

Distintos complementos que permiten acceder a sitios donde el cepillo no alcanza.

El dique de goma

El uso de esta pieza de goma destinada al aislamiento del campo operatorio.

El uso de la cinta dental

La correcta uilización de la seda dental debería ser un componente más en el habito de higiene bucal.

El piercing oral

Información médica relativa a las posibles complicaciones derivadas de la colocación de un piercing oral.

Manifestaciones orales de la diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad frecuente, caracterizada por un aumento de la glucosa en sangre.

Vacaciones del 12 al 16

Como cada año, la Clínica permanecerá cerrada por vacaciones la semana del 12 de Octubre. Disculpen las molestias.

Vuelta al horario habitual

Recordamos a nuestros pacientes que el martes 1 de septiembre volveremos a trabajar en nuestro horario habitual.

Teléfono

Queremos pediros disculpas a todos aquellos que habéis estado intentando poneros en contacto con nosotros estas últimas dos semanas a través del 985358026 y no os hemos podido atender. Ante la gran afluencia de llamadas y siendo, como sabéis, una clínica pequeña, están coincidiendo muchas llamadas a la vez y carecemos de una centralita. Os […]