depositphotos_73488859-stock-photo-water-splash-isolated-on-white.jpg
Niña en el dentista

Hay distintas técnicas de cepillado. Una de las más sencillas y efectivas al mismo tiempo podría ser la siguiente:

  • Coloque el cepillo de dientes de modo que se recline sobre la zona de los cuellos de los dientes en un ángulo de 45º y efectúe un movimiento vertical de arrastre desde la encía hacia el diente, siguiendo un orden e insistiendo ocho ó diez veces en cada pieza.
  • Repita la misma operación con la cara interna de todos los dientes.
  • A continuación, haga lo mismo con las caras triturantes, pero en este caso, con un movimiento horizontal de adelante hacia atrás y viceversa.
  • Recuerde que el movimiento del cepillo debe ser siempre desde las encías hacia el borde de los dientes para eliminar la mayor cantidad posible de placa dental.
  • Por último cepille varias veces la superficie de la lengua, para eliminar las bacterias existentes en ella, responsables de la placa y el mal aliento.

Es aconsejable utilizar un cepillo no demasiado grande y de dureza media.

Blog

Vacaciones del 12 al 16

Como cada año, la Clínica permanecerá cerrada por vacaciones la semana del 12 de Octubre. Disculpen las molestias.

Vuelta al horario habitual

Recordamos a nuestros pacientes que el martes 1 de septiembre volveremos a trabajar en nuestro horario habitual.

Teléfono

Queremos pediros disculpas a todos aquellos que habéis estado intentando poneros en contacto con nosotros estas últimas dos semanas a través del 985358026 y no os hemos podido atender. Ante la gran afluencia de llamadas y siendo, como sabéis, una clínica pequeña, están coincidiendo muchas llamadas a la vez y carecemos de una centralita. Os […]